Inicio»Galerías»Embarazada quedó en crisis tras percance vial

Embarazada quedó en crisis tras percance vial

0
Compartidos
Google+

Una embarazada y un adulto mayor quedaron lesionados tras la colisión de dos vehículos en la Unidad Habitacional Colonial Campeche. Los daños se calcularon en 25 mil pesos.

Alrededor de las 20:00 horas del sábado, un joven acompañado de su esposa, con tres meses de embarazo y otro familiar, transitaban en el Nissan Versa blanco con placas de circulación DHU-47-58 del Estado sobre la calle Campechén, con dirección de la carretera antigua a Mérida hacia el Fraccionamiento Kalá.

Al llegar al cruce con la avenida Ramón Espínola Toraya, el Versa recibió casi de frente el impacto del Chevy gris con matrículas de circulación DHK-10-25 del Estado, cuyo conductor,  presuntamente ebrio, dio vuelta de la Ramón Espínola hacia la Campechén.

Tras el fuerte golpe, la embarazada entró en crisis nerviosa por el susto y los golpes que sufrió, al igual que el senecto que iba en el asiento trasero.

Como consecuencia de la colisión, el Versa quedó con abolladuras en la puerta del conductor y el Chevy con golpes en la salpicadera, capirote y facia delantera, así como daños en las luces del lado izquierdo.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a la mujer y al anciano pero no los trasladaron a un hospital porque aparentemente no sufrieron lesiones graves.

Sin embargo, familiares en otro vehículo particular llevaron a la dama a una clínica particular para que sea valorada.

Agentes de Vialidad aseguraron al conductor del Chevy y ordenaron retirar los vehículos por medio de una grúa y trasladarlos al corralón de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Inspeccionan a 2 motociclistas

Siguiente noticia

“DLD”, listo para su primer recital en el Palacio de los Deportes