Tribuna Campeche

Diario Independiente

Se pasa alto y lo embiste camión

Por ignorar el señalamiento de alto en el cruce de la calle 26 de la colonia Revolución, un ruletero provocó daños de regular cuantía a su unidad tras ser embestida por un camión de transporte urbano.

El hecho ocurrió alrededor de las 18:00 horas de ayer, cuando un hombre, que no proporcionó sus datos, transitaba sobre la calle 61 a bordo de un auto de renta Nissan Tsuru, con número económico 2396 y placas de circulación 1274-BFB del Estado.

Cuando el ruletero llegó al cruce de la calle 26 de la citada colonia no respetó el disco de alto restrictivo con señalamiento a la vista, por lo que su unidad fue embestida por un camión de la marca Mercedez Benz tipo autobús, número 06 de la ruta Playa Norte, con placas de circulación 201578-B del Estado, cuyo chofer tampoco proporcionó sus datos.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos, escuchó la versión de los conductores y, con base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, explicó que el ruletero fue el culpable por no respetar el señalamiento vial.

Los conductores llegaron a buenos términos para la reparación de los daños por medio de sus aseguradoras, firmaron el desistimiento en el lugar del accidente y con ello evitaron que el hecho fuera turnado al Ministerio Público y que las unidades de renta fueran remitidas al corralón municipal.