Tribuna Campeche

Diario Independiente

Senecto se queja de negligencia policial

Faustino Campoo Mancera  de  89 años de edad, se queja de que constantemente le roban en su vivienda, y cuando ha puesto las denuncias correspondientes, autoridades de la Vicefiscalía no lo atienden correctamente.

El adulto mayor manifiesta que él vive solo y un poco alejado del centro de la ciudad, por la zona conocida como colonia Villa de las flores. Ha criados animales de patio, como cerdos y gallinas, pero de manera constante se los han robado y ya no sabe a quién acudir para que lo atiendan, ya que ha denunciado lo anterior varias veces ante la Vicefiscalía y nunca le hacen caso.

Explica que constantemente le roban sus animales, que en lo que va del año le han robado 14 cerdos, así como también dos televisores. El último en abril, asimismo le han hurtado herramientas.

Esta ocasión presentó otra denuncia, pero tampoco le hicieron caso porque le piden testigos del ilícito, requisito difícil de cumplir.

Agrega que tal parece que los ladrones tienen acuerdos con los policías, porque apenas los detienen y de inmediato salen libres.