Inicio»Policía»Viajeros salvan la vida tras volcadura de auto

Viajeros salvan la vida tras volcadura de auto

0
Compartidos
Google+

Los ocupantes de un automóvil de renta, con placas de Quintana Roo, salvaron la vida tras salirse la unidad de la carpeta asfáltica y dar volteretas, cuando transitaban en la carretera estatal Uayamón-Tixmucuy,  la tarde de ayer.

Una mujer resultó con lesiones leves y fue canalizada en vehículo particular al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”. El automotor tuvo que ser remolcado por una grúa y las pérdidas materiales se estiman en más de 50 mil pesos.

Alrededor de las 15:00 horas de ayer, al menos tres personas viajaban en el Chevrolet, Aveo, plata, con placas 6508-TRS de Quintana Roo, sobre la citada carretera estatal.

A la altura del kilómetro 24+500, el conductor perdió el control de la guía por manejar a exceso de velocidad, lo que le provocó que se saliera del asfalto y volcara entre la maleza.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y técnicos en peritaje de la Dirección de Vialidad, abanderaron el lugar, mientras que personal de una grúa realizaba las maniobras para el arrastre del automotor dañado.

Noticia anterior

Menonita, en red de trata: fiscal

Siguiente noticia

Muere jovencita en Dzitbalché

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *