Inicio»Policía»Dictan formal prisión a asesinos de vecino

Dictan formal prisión a asesinos de vecino

0
Compartidos
Google+

Arturo Ambrosio Herrera, Fiscal General de Estado confirmó que el Juez Segundo del Ramo Penal dictó auto de formal prisión contra de W.J.Z.S. y E.M.H. como responsables del homicidio de Juan Cruz Gómez, vecino de la colonia Benito Juárez.

Según la denuncia interpuesta por la madre de la víctima y asentada en el expediente AAP-3716/guardia/2015, declaró que los hechos ocurrieron el 12 del presente mes y año, cerca de las 03:30 horas.

Los acusados agredieron con machetes a su hijo Juan Cruz Gómez que cayó abatido tras recibir 29 heridas que le causaron la muerte en el lugar.

A pesar de que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja que le prestaron primeros auxilios, no obtuvieron resultados positivos.

Hasta la calle privada numero 50 por Felipe Ángeles de la colonia Benito Juárez, llegaron elementos de la Policía Municipal y agentes de la Policía Ministerial, que se encargaron del levantamiento del cuerpo y el traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) a la Tercera Vicefiscalía Regional en Ciudad del Carmen, para realizar la necropsia de rigor.

La madre interpuso formal denuncia, en tanto que el representante social se abocó a la integración del expediente, el cual fue consignado con los detenidos al Juez Segundo del Ramo que conoce la causa penal.

Ambrosio Herrera informó  que W. J. Z. S. y E. M. H. se encuentran recluidos en el Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen sujetos a proceso.

 

Noticia anterior

Quiere para su hijo la dirigencia estatal

Siguiente noticia

Presunta venta de pluris en AN