Inicio»Policía»Mata de tres balazos a su esposa y escapa

Mata de tres balazos a su esposa y escapa

0
Compartidos
Google+

Carlota Guzmán Gómez, de 40  años de edad, fue asesinada de tres balazos en la comunidad de Pixoyal por su esposo Óscar López López, quien se fugó, informaron las autoridades de la Fiscalía de este municipio.

Los hechos ocurrieron a eso de las  20:50 horas de este domingo y las autoridades del poblado lo reportaron a la Dirección de Seguridad Pública de Champotón.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar y en la calle principal de Pixoyal, un grupo de personas encabezadas por  Roberto López Pérez, de 62 años de edad, indicó a los uniformados que en el interior de la vivienda ubicada a un costado de  su domicilio, se encontraba sin vida su nuera.

Agregó que su hijo Óscar López, de 42 años, tras dispararle con arma de fuego escapó por la puerta trasera.

Los agentes ingresaron a la vivienda y observaron el cuerpo de la mujer tirada en el piso boca arriba, con manchas de sangre.

Acordonaron el área para preservar las evidencias y dieron parte a la Fiscalía, cuyos elementos ministeriales llegaron al lugar del crimen a eso de las 22:54 horas.

Luego de las diligencias del caso, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo a la 1:50 horas  y lo trasladó al anfiteatro de la Fiscalía para la necropsia de ley.

El cuerpo presenta tres impactos de bala calibre 22 en espalda y pecho. Se ignoran los motivos del crimen.

Hasta ayer no se había informado de la detención del presunto homicida.

Noticia anterior

Desechan uno de tres juicios contra elección a gobernador

Siguiente noticia

Llega al escenario ‘Aladdín, el musical’