Inicio»Policía»Impacta Mazda contra camellón; sin lesionados

Impacta Mazda contra camellón; sin lesionados

0
Compartidos
Google+

El conducir a exceso de velocidad, sumado a las láminas de agua en la carretera por el fuerte aguacero, fueron las causas por las que joven conductor perdiera el control de su vehículo al tomar la curva del puente del distribuidor vial II de Tenabo, e impactó contra el camellón; sin embargo salió ileso.

El hecho se registró a las 3:10 de la tarde de ayer a la altura del kilómetro 38+ 700 del mencionado puente de la carretera federal Campeche-Mérida, entre el entronque de entrada al municipio y la gasolinería.

Alder Xurauvet Ávila Mendoza, con domicilio en la calle 67 A No. 631 A entre 40 y 42 del Fraccionamiento Kauquel, en Mérida, conducía el Mazda 3 Skyactiv blanco con placas 695-262, hacia la ciudad capital.

Al llegar al lugar pasó a exceso de velocidad sobre una lámina de agua de más de 10 centímetros, por lo que perdió el control del compacto y chocó contra el muro de contención central del puente, donde rebotó hacia el otro lado; el conductor maniobró y evitó impactarse de nuevo.

El auto quedó con el eje del neumático delantero izquierdo quebrado, así como daños en las micas de los faros y la facia delantera. El joven salió ileso.

Noticia anterior

Motociclista grave tras chocar contra camioneta en Xpujil

Siguiente noticia

Cacos “visitan” vivienda y local de comida rápida