Inicio»Policía»Vuelca camioneta tras chocar contra automóvil

Vuelca camioneta tras chocar contra automóvil

0
Compartidos
Google+

Una camioneta volcó en el área Ah Kim Pech tras ser impactada por un automóvil en el cruce de las avenidas María Lavalle Urbina con Joaquín Clausell. El conductor de la primera unidad resultó herido y los daños materiales se estimaron en 120 mil pesos.

Alrededor de las 15:10 horas, el conductor de la Ford, Ranger blanca, de doble cabina y placas de circulación CP-50-562 del Estado, transitaba sobre la Joaquín Clausell con dirección de la avenida Pedro Sáinz de Baranda hacia el barrio de Guadalupe.

En la intersección con la avenida María Lavalle Urbina, el Volkswagen, Gol, rojo, con placas de circulación DHT-39-08 del Estado, cuyo guiador se pasó el alto cuando se dirigía al parque de la Novia del Mar, le pegó por el costado izquierdo a la Ranger que volcó y derrapó unos 20 metros.

El Gol quedó detenido en medio del cruce, con el frente, salpicaderas de ambos lados, facia, parrilla y luces laterales, destrozados, además de averías en el capirote y el radiador. El guiador salió ileso.

La camioneta resultó abollada y con el espejo izquierdo roto. Su conductor sufrió golpes y cortadas en brazos, cabeza y otras partes del cuerpo.

De la camioneta volcada el conductor salió con esfuerzos y 10 minutos después paramédicos de la Cruz Roja lo atendieron.

El paso vehicular de las avenidas María Lavalle Urbina y Joaquín Clausell, con rumbo a Guadalupe, se vio obstaculizado por una hora.

Las partes involucradas llegaron a un acuerdo para el pago de los daños por medio de una aseguradora y así evitaron que los oficiales de la Dirección de Vialidad los trasladaran a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Muere capataz en Sabancuy

Siguiente noticia

No concluirá 40 obras actual administración