Inicio»Policía»Caen dos presuntos ladrones de Tsurus

Caen dos presuntos ladrones de Tsurus

0
Compartidos
Google+

Javier Alejandro P.C. y José E.T., de 25 y 42 años de edad, fueron asegurados la madrugada de ayer en el barrio de Santa Lucía, cuando llegaron en un Nissan, Tsuru, supuestamente robado y, presuntamente, pretendían llevarse otro.

Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE). El personal de la Fiscalía Especializada en el delito de Robo inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo de vehículo.

En las próximas horas definirán la situación jurídica de ambos, mientras que dos vehículos –Tsuru rojo, con placas DHL-1102 del Estado y otro gris– también quedaron a disposición de las autoridades ministeriales.

El propietario del auto rojo, Eduardo del Carmen Q.C., de 47 años, acudió ante la FGE a interponer formal querella por el delito descrito.

El aseguramiento ocurrió alrededor de las 3:30 horas de ayer, cuando elementos de la PEP patrullaban sobre la calle 16 por Cuauhtémoc del citado barrio y observaron a dos sujetos en actitud sospechosa dentro del Tsuru rojo.

Aparentemente intentaban llevárselo tras haber llegado en el Tsuru gris que aparcaron cerca, pero fueron cuestionados y retenidos.

Ambos aseguraron tener su domicilio en la calle Castellot de la colonia Revolución.

 

INDAGA LA AEI

Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) indaga si estas dos personas están relacionadas con otros robos de vehículos similares, que han sido reportados en esta ciudad.

Noticia anterior

Dayron Méndez Maas recibe aguas del Jordán

Siguiente noticia

Luis y Samarith unen sus vidas