Inicio»Policía»Auto “fantasma” mata a joven en el Periférico

Auto “fantasma” mata a joven en el Periférico

0
Compartidos
Google+

Vehículo “fantasma” atropelló y mató a Joel Aké López, de 25 años, cuando intentaba cruzar a pie el Anillo Periférico, dejando en orfandad a un menor.

A las 21:00 horas del sábado, el hoy occiso cruzaba de poniente a oriente los carriles exteriores cuando a la altura del kilómetro 44 cerca de Susulá, comisaria de Mérida, fue embestido al parece por una camioneta, cuyo conductor lo dejó abandonado a su suerte.

A consecuencia del fuerte impacto, “voló por los aires” y cayó al suelo. El cuerpo fue aplastado por la parte de la piernas.

Todo parece indicar que murió de manera instantánea, hasta que de manera fortuita fue hallado el cuerpo, dando aviso a las autoridades.

Al lugar de los hechos, llegaron unidades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), por lo que de manera inmediata se efectuó un operativo de búsqueda, el cual fue infructuoso, ya que no se dio con el responsable.

De igual forma, el lugar fue acordonado y se controló el tráfico vehicular, con tal de evitar otro incidente de tránsito.

Minutos después, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de las diligencias de rigor, y finalmente levantaron el cuerpo para la respectiva necropsia de ley.

Posteriormente, familiares del hoy difunto acudieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) para reclamar el cuerpo, para darle cristiana sepultura.

Noticia anterior

Puestos abandonados en calle 31

Siguiente noticia

Que la ciudadanía prevenga criaderos del aedes aegypti

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *