Inicio»Policía»Desmantelan bodega clandestina

Desmantelan bodega clandestina

0
Compartidos
Google+

Con el desmantelamiento de una bodega clandestina de ácido muriático y cloro, al parecer robado, agentes municipales y estatales lograron la detención del dueño del inmueble así como dos traileros.

El operativo se efectuó la mañana de este martes, logrando el resguardo del producto de higiene del hogar, que estaba en el interior de un inmueble ubicado en Tebec, comisaría de Umán.

El desmantelamiento del presunto producto robado estuvo a cargo de elementos de la Policía Municipal de Umán y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Los uniformados lograron la detención del dueño de la bodega, Juan Manuel Balan López, de 41 años de edad, quien estaba en el lugar de los hechos.

Asimismo, a los traileros José Félix Álvarez Montiel y Rafael Vera Guzmán, de 36 y 40 años de edad, respectivamente, ambos originarios de Veracruz, quienes transportarían el producto, el cual estaba dispuesto en bidones de diverso volumen.

Tanto el propietario de la bodega, de origen meridano, así como los dos jarochos fueron enviados al Ministerio Público para que rindan la respectiva declaración en torno a los hechos.

Noticia anterior

Invadirá arte infantil indígena el Gran Museo del Mundo Maya

Siguiente noticia

Peña Nieto se reúne con gobernador electo de Campeche Alejandro Moreno