Al menos ocho personas, entre varones y mujeres, golpearon a una pareja que labora como meseros en “El Grillo Marino”, la madrugada del lunes; no hubo asegurados y los afectados interpusieron formal querella por el delito de lesiones a título doloso.
Melina Estefanía G.C. y su pareja sentimental M.E.A.C., denunciaron a sus mismos compañeros de trabajo, ubicado en la avenida Gobernadores, en el barrio de Santa Ana.
Cerca de las 00:40 horas del lunes, inició un pleito entre Melina y dos de sus compañeras meseras; la pareja de la primera interfirió para separarlas.
Por orden del encargado del bar, sacó a las rijosas quienes son aseguradas por los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP); sin embargo, una hora después, retornaron con otros sujetos para vengarse.
Eran ocho en total, quienes esperaron a que saliera Melina y su pareja para agredirlos físicamente. La mujer sufrió lesiones en el rostro, sangrando de la boca.
Los agresores lograron darse a la fuga, cuando los demás compañeros de la pareja intervinieron para separarlos al ser superados numéricamente. Elementos de la PEP llegaron al lugar, pero no aseguraron a nadie.
Los afectados acudieron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) a interponer formal querella por el delito antes descrito que fue turnado a la Fiscalía Especializada en Delitos Contra Integridad Corporal.
Más noticias
Niña sufre fracturas
Joven grave en volcadura de auto
Ultimado a cuchilladas