Inicio»Policía»Retiene PM seis motocicletas en operativo en la Cuatro Carriles

Retiene PM seis motocicletas en operativo en la Cuatro Carriles

0
Compartidos
Google+

Continúan los esfuerzos de las autoridades de la Dirección de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (DSPPC), para garantizar la seguridad en la Isla, implementando diversas acciones por medio de retenes en diversos puntos de la ciudad.

Durante más de dos horas, los elementos municipales acompañados por homólogos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), instalaron un filtro de revisión en la avenida Isla de Tris, conocida también como la Cuatro Carriles.

Durante el operativo los uniformados revisaban los números de serie y placas de las unidades, con el fin de que coincidieran con los impresos en sus tarjetas de circulación; de igual manera consultaban en el Sistema Plataforma México los nombres de los conductores para saber si tenían alguna orden de aprehensión o presentación.

Durante el mediodía de ayer más de diez personas recibieron su infracción correspondiente por faltas al reglamento vial, y a seis les retuvieron sus motocicletas por falta de documentación o carecer de la licencia respectiva.

 

REMITEN MOTOS

En total, hasta las 14:00 horas seis motocicletas fueron remitidas al corralón municipal, de las cuales, cinco, con placa de circulación S32KX, S45GJ, C7JE2, S16VF, S51JX, son del Estado, y una con matrícula V78VC es del Estado de México, esta última porque el conductor no contaba con su licencia.

Finalmente, el titular de la Policía Municipal, Candelario Enrique Aké Navarrete, declaró a TRIBUNA Carmen, que estas revisiones seguirán dándose de manera sorpresiva, para no sólo combatir la delincuencia sino también para hacer respetar el reglamento de tránsito.

Noticia anterior

Impacta camión a Versa en la avenida Concordia

Siguiente noticia

Coca-Cola de México, lista para nuevo etiquetado frontal