Inicio»Policía»Se pasa un alto, choca y vuelca en la colonia Petronila

Se pasa un alto, choca y vuelca en la colonia Petronila

0
Compartidos
Google+

Una conductora que hizo caso omiso de la señalética en la colonia Petronila, impactó contra otro vehículo oficial y terminó volcado con las llantas hacia arriba.

El hecho de tránsito se registró este miércoles, en el cruce de las calles 74 con 45 de la mencionada colonia, con un saldo de cuantiosos daños materiales por varios miles de pesos, y fuerte susto para ambos conductores.

De acuerdo con el peritaje, Vanesa Barragán transitaba de Oriente a Poniente sobre la calle 45 a bordo Golf negro con placas de circulación ZAP 9467, cuando al llegar a la intersección vial no respeta la señal de alto de disco, por lo que fue colisionada por un vehículo que iba en preferencia de paso.

Asimismo, Rodolfo Cortés Mena transitaba de Norte a Sur a bordo del Tsuru blanco con matrícula YZG 6650, propiedad del Instituto para el Desarrollo de la Cultura Maya del Estado (Indemaya).

Debido al fuerte impacto, el golpe la mujer perdió el control del carro, provocó que la nomenclatura quedara doblada y terminó volcado, con las llantas hacia arriba, logrando colisionar con un predio abandonado.

Prácticamente inservible quedó el motor del vehículo oficial, el cual quedó justo en el cruce de ambas calles.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes controlaron la vialidad, pues de tuvo que cerrar ambas calles, al mismo tiempo que tomaron nota del incidente.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio del hecho de tránsito, donde valoraron a la negligente guiadora, la cual no ameritó su traslado a un nosocomio.

Noticia anterior

Estimulan talento de jóvenes compositores yucatecos

Siguiente noticia

Autobús aplasta pie a un vendedor de carnes

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *