Inicio»Policía»Saquearon primaria de la Isla San Isidro

Saquearon primaria de la Isla San Isidro

0
Compartidos
Google+

Delincuentes visitaron la Escuela Primaria “Venustiano Carranza” en la comunidad de la Isla San Isidro, donde sustrajeron un clima del salón del tercer grado, una grabadora de la marca Sony, y una cafetera de la biblioteca.

La denuncia fue interpuesta ante el Ministerio Público del fuero común por el director del plantel educativo, Francisco Javier Canto Quijano, asentada en la averiguación previa por el delito de robo contra quien o quienes resulten responsables.

Canto Quijano afirmó que el conserje Carlos Gutiérrez Pérez, antes de las ocho de la mañana acudió a la escuela y se percató que el clima no estaba en su lugar, pensando que fue mandado a limpiar.

Esperó que llegara el profesor y al decir que no sabía del objeto, notaron qué faltaban otras cosas, también constataron que habían sustraído una grabadora que se utiliza en los homenajes cívicos y una cafetera de la biblioteca.

Molestia causó entre los padres de familia tal hecho, ya que aseguran que es para la educación de cientos de niños y ni eso respetan los vándalos.

El director dijo que se creó un clima de incertidumbre porque la calle Guillermo Prieto se encuentra sin alumbrado público y no cuentan con velador, facilitando a los malhechores su labor.

Noticia anterior

Embiste a Itálika en la avenida Concordia

Siguiente noticia

Exponen pinturas en el Centro “La Arrocera”