Adalberto Cahuich Hernández, agente de la Dirección de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad y su acompañante fueron apedreados cuando iban a bordo de un automóvil, por unos sujetos que los seguían, minutos después que les buscaron pleito en una fiesta.
Alrededor de las 22:10 horas del viernes, el agente municipal disfrutando su franquicia en compañía de otra persona, se encontraban conviviendo en una reunión que se realizaba en una vivienda ubicada frente a la Escuela Secundaria General 13 “José Vasconcelos Calderón”.
Entrada la noche, avalentonados por el alcohol unos sujetos recordaron que fueron detenidos por el uniformado y comenzaron a agredirlo al igual que a su compañero, pero estos no hicieron caso, optaron por retirarse del lugar sin imaginarse que iban a ser seguidos.
Cuando iban a bordo del Nissan Tsuru modelo 2015, color rojo, sobre la avenida Justo Sierra Méndez entre calle 43 y 45 de la colonia Esperanza, frente a la tienda Elektra, fueron alcanzados y lanzaron piedras contra la unidad, causándole daños materiales en el panorámico.
Los agresores al notar la presencia de patrullas intentaron darse a la fuga pero fueron detenidos y llevados al complejo de Seguridad Pública.
Los agredidos interpondrían su denuncia ante el agente del Ministerio Público.
Más noticias
Muere en su primer día de clases
Termina coche entre la maleza
Encuentran cadáver en terreno baldío