Tribuna Campeche

Diario Independiente

Sujetos ebrios contra policías

Lanzaron piedras contra vehículo; rompen panorámico

Adalberto Cahuich Hernández, agente de la Dirección de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad y su acompañante fueron apedreados cuando iban a bordo de un automóvil, por unos sujetos que los seguían, minutos después que les buscaron pleito en una fiesta.

Alrededor de las 22:10 horas del viernes, el agente municipal disfrutando su franquicia en compañía de otra persona, se encontraban conviviendo en una reunión que se realizaba en una vivienda ubicada frente a la Escuela Secundaria General 13 “José Vasconcelos Calderón”.

Entrada la noche, avalentonados por el alcohol unos sujetos recordaron que fueron detenidos por el uniformado y comenzaron a agredirlo al igual que a su compañero, pero estos no hicieron caso, optaron por retirarse del lugar sin imaginarse que iban a ser seguidos.

Cuando iban a bordo del Nissan Tsuru modelo 2015, color rojo, sobre la avenida Justo Sierra Méndez entre calle 43 y 45 de la colonia Esperanza, frente a la tienda Elektra, fueron alcanzados y lanzaron piedras contra la unidad, causándole daños materiales en el panorámico.

Los agresores al notar la presencia de patrullas intentaron darse a la fuga pero fueron detenidos y llevados al complejo de Seguridad Pública.

Los agredidos interpondrían su denuncia ante el agente del Ministerio Público.