Inicio»Policía»Dos robos más y no hay detenidos

Dos robos más y no hay detenidos

0
Compartidos
Google+

La escuela de artes marciales Tae Kwon Do de la avenida Álvaro Obregón y una vivienda del Fraccionamiento Valle Dorado fueron blanco de los ladrones, quienes se apoderaron de 10 pares de tenis, 20 uniformes, ropa y prendas de oro.

No hay personas aseguradas y hasta la tarde de ayer los afectados no habían interpuesto formal querella. Sin embargo, personal de la Fiscalía Especializada en el Delito de Robo inició las diligencias correspondientes.

El primer caso fue descubierto a eso de las 15:00 horas de este miércoles, cuando la  maestra en artes marciales, Detel M.H., abrió las instalaciones del Dojo, ubicada en la citada avenida por privada Villa Luisa del barrio de Santa Lucía.

Los cacos se habrían introducido por el frente del local, cuya parte superior se encuentra sin protección. Forzaron algunas cerraduras y se llevaron los tenis y uniformes de karate.

Por otra parte, cerca de las 21:30 horas, personal del C-4 recibió el reporte de robo del propietario del predio marcado con el lote 14, manzana B, de la calle Xtampac de Valle Dorado.

A pesar que en la vivienda hay canes, el o los ladrones lograron burlarlos para sustraer varias prendas de vestir de marca y joyas de oro, cuyo monto no precisó el afectado.

En ambos reportes acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes aconsejaron a los afectados acudir ante la Fiscalía General del Estado (FGE) a interponer formal querella por el delito de robo a lugar cerrado y a casa-habitación, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Noticia anterior

Construyen banqueta canal en la colonia 10 de Mayo

Siguiente noticia

Aún no dan resolutivo en conflicto agrario