Inicio»Policía»Aseguran a médico acusado de violación

Aseguran a médico acusado de violación

0
Compartidos
Google+

Como probable responsable del delito de violación en agravio de una joven, el médico cirujano del Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”, Neftalí Torres González, de 56 años de edad, se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público Especializado en Delitos de Abuso Sexual.

El galeno fue detenido alrededor de las 19:30 horas en una casa de la calle 50 por 49 de la colonia Ricardo Flores Magón, por agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad.

Al respecto, la Vicefiscalía Regional del Estado con sede en este lugar, omitió dar mayores detalles, pero indicó que se realizan las investigaciones para lo cual se cuenta con el área de psicología y medicina que está atendiendo a la agraviada, mientras se efectúan las diligencias pertinentes para esclarecer los hechos y determinar la responsabilidad del presunto.

Trascendió que el doctor, con domicilio en la calle 34 por 57 de la Ricardo Flores Magón, es vecino y conocido de la familia de R.B.P., de 30 años de edad, quien al parecer padece una enfermedad psicológica. El día referido se encontraba sola en la casa, pues sus familiares habían salido a realizar unas diligencias.

Al retornar horas más tarde se llevaron la sorpresa al descubrir al galeno dentro de la casa, presuntamente abusando de la mujer, quien lloraba. Solicitaron la presencia de socorristas de la Cruz Roja para valorarla y también pidieron el apoyo de agentes policiacos.

El doctor fue asegurado y trasladado a las oficinas de la Vicefiscalía donde quedó a disposición de la autoridad ministerial correspondiente. Al lugar llegó la afectada acompañada de sus familiares.

Sería en el término de 48 horas que se tengan avances del caso y se determine la situación jurídica del doctor, quien puso el caso ante un abogado.

Noticia anterior

Supervisan trabajos de repavimentación

Siguiente noticia

Contra la Biblia y Dios actos de 3 curas