Inicio»Policía»Dos lesionados en percances protagonizados por camioneros

Dos lesionados en percances protagonizados por camioneros

0
Compartidos
Google+

De nueva cuenta operadores de unidades del transporte público de tres empresas protagonizaron dos accidentes viales la tarde del viernes pasado y ayer, en el que una mujer y un menor de edad resultaron lesionados.

El primer percance ocurrió a eso de las 20:00 horas del viernes pasado, en la avenida Gobernadores por donde transitaba la mujer con el menor, a bordo de una motocicleta Itálika 110cc, negro y rojo, con placas S25GB del Estado.

Los mencionados fueron “coleados” por el camión de la empresa Ammuscam, con número económico 17 y placas 202271-B, a la altura del cruce de la calle 105 de la colonia Aviación.

Ambos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y llevados a un nosocomio particular. La mujer sufrió golpes y un corte en la rodilla izquierda, mientras que el menor quedó policontundido.

Por otro lado, a las 16:45 horas de ayer, en la avenida Circuito Baluartes, a la altura del IMSS Centro, el camión de Alianza Moderna de Campeche (AMC), marca International, con número económico 056, placas 201736-B, de la ruta Kila, Lerma, colisionó contra el Marcopolo, número 21, con placas 201984-B.

Ambos unidades resultaron con daños en las láminas del costado izquierdo y derecho, al intentar ganarle el paso uno al otro.

Noticia anterior

Gasto de 160 mdp en salida de clases

Siguiente noticia

Medicina, carrera más demandada y de mayor costo

53 Comentarios