Inicio»Policía»Embiste motocicleta en Colonial Campeche

Embiste motocicleta en Colonial Campeche

0
Compartidos
Google+

Dos menores fueron atropellados en Colonial Campeche por automóvil al pasarse el alto en una motocicleta, al parecer armada con partes robadas, se dieron a la fuga. Los daños se calcularon en 18 mil pesos.

Fue a las 14:00 horas, cuando una pareja transitaba a bordo del Volkswagen Clásico, color blanco, con placas DHS-44-81 del Estado, sobre la avenida Ramón Espínola Blanco con dirección de la carretera Antigua a Kalá al Fraccionamiento Villas de Kalá.

Al subir la pendiente, al pasar el retorno con intersección de la calle Ulumal, el guiador del automotor no pudo evitar impactar a los jóvenes que se pasaron el alto a bordo de la motocicleta ensamblada con partes de Itálika y Dínamo, entre otras, de color rojo, blanco y azul, con matrícula S81TE del Estado.

Tras el choque, los adolescentes que vestían, uno de camisa verde con rayas blancas y negras, el otro con camisa azul, bermuda de mezclilla, cayeron al pavimento, mientras que el Volkswagen quedó con daños en la facia, parrilla y capirote.

En ese momento el conductor del Clásico al bajarse para auxiliar a los menores, estos al ver que reportaba los hechos se dieron a la fuga sobre la Ulumal hacia las calles de la colonia Ampliación Esperanza.

Diez minutos después al lugar llegaron agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes iniciaron recorridos por las calles para dar con los jóvenes.

A su vez oficiales de Vialidad recomendaron al afectado que acudiera a la Fiscalía General del Estado (FGE), para interponer denuncia.

Noticia anterior

Deuda con banca es de 800 mdp

Siguiente noticia

Temen inundaciones en la avenida Ruiz Cortines