Inicio»Policía»Coche cae a desagüe en la avenida Justo Sierra

Coche cae a desagüe en la avenida Justo Sierra

0
Compartidos
Google+

Un automóvil terminó entre el desagüe debido a que su conductor lo dejó estacionado en neutral y sin el freno de mano, y al estar en una pendiente el vehículo se puso en movimiento.

La pericia de una mujer que se encontraba en el interior, evitó que los daños fueran mayores o que ocurriera una desgracia.

De acuerdo a la Dirección de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad, el hecho ocurrió ayer alrededor de las 8:30 horas en la avenida Justo Sierra Méndez, por la calle 23 y 21 de la colonia Salsipuedes.

El conductor del Volkswagen, Pointer, gris, con placas de circulación DHM-6124 del Estado, Miguel Tec Puc, de 46 años de edad, dejó estacionado el automotor para dirigirse a realizar unas compras en una ferretería, cerca de donde ocurrió el hecho.

En el interior se quedó su esposa de copiloto y otros integrantes de su familia. El carro al estar en neutral y sin el freno de mano, se puso en movimiento, pues estaba en una pendiente.

Al percatarse, la mujer actuó de manera rápida y se puso al volante. Sin embargo, por el susto y la desesperación optó por propiciar que la unidad se saliera de la cinta asfáltica para a la vez evitar que pasara otro vehículo y los impactara.

Condujo hacia un costado, pero para su mala suerte se dirigió por donde se localiza el canal de desagüe natural y ahí fue a dar el automóvil.

El Pointer quedo ladeado, sin volcarse totalmente. Diez minutos después, elementos policiacos apoyaron en el rescate del vehículo.

Ninguna de las personas que se encontraban en su interior sufrieron lesiones, salvo el susto.

Noticia anterior

Dos vándalos golpean y asaltan a dama en Samulá

Siguiente noticia

Gobierno quebrantó propiedad municipal

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *