Inicio»Galerías»Colisiona a Jeep en Santa Ana

Colisiona a Jeep en Santa Ana

0
Compartidos
Google+

Dos carboneros a bordo de un camión de tres toneladas fueron asegurados en la colonia Lomas del Sureste, huían después de impactarse en el costado izquierdo de camioneta.

Los daños del accidente se calcularon en 38 mil pesos.

A las 20:00 horas de ayer, cuando el conductor de la Jeep, color verde metálico, con matrículas DHR 87-37 del Estado, transitaba en la avenida Revolución del barrio Santa Ana.

De repente por el costado izquierdo recibió el impacto del camión de carga Chevrolet, color azul, con placas CP-43-403 del Estado, en el que dos sujetos luego del choque huyeron hacia la avenida Luis Donaldo Colosio.

Sin embargo no avanzaron mucho, pues elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) les dieron alcance junto con el afectado en la calle Veracruz de Lomas del Sureste después del cruce de la calle Delicias.

Como consecuencia de la colisión el Jeep quedó con las láminas destruidas y retorcidas de la salpicadera, así como la puerta trasera del costado izquierdo, tapa del tanque de gasolina, mientras que el camión quedó con abolladuras en el costado derecho.

Al final los agentes de Vialidad y de la PEP aseguraron a los dos ebrios y trasladaron los vehículos a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Nayeli Paredes Moo debuta en sociedad