Inicio»Galerías»Encuentran sin vida a desaparecido

Encuentran sin vida a desaparecido

0
Compartidos
Google+

José del Carmen Rosado, desaparecido desde el domingo pasado, fue encontrado ayer sin vida por sus familiares en su domicilio ubicado en la calle 19, entre 36 y 36-A de la colonia Guadalupe.

Debido a que ya tenía tres días que no lo veían y tampoco acudió a trabajar el lunes pasado, sus familiares acudieron a su casa la mañana de ayer.

Golpearon a la puerta y lo llamaron en varias ocasiones sin recibir respuesta por lo que optaron por dar aviso a las autoridades. Al lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, Protección Civil y del Ministerio Público.

Una vez que abrieron la puerta principal de la humilde vivienda, un fuerte hedor invadió el lugar. Ante esto los oficiales revisaron las habitaciones y el patio, hasta que dentro de un pozo encontraron el cuerpo del hoy occiso, ya en estado de descomposición.

Agentes de la PEP acordonaron el área en espera del personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cadáver y su traslado al anfiteatro para la necropsia de ley.

Según comentaron vecinos, José del Carmen era una persona tranquila, pero  solamente realizaba trabajos entre sus amigos ya que era mudo. Con frecuencia se reunía con ellos para ingerir bebidas alcohólicas, tal como lo hizo la noche del sábado para luego dirigirse su domicilio.

Como no se presentara el lunes pasado a laborar a la empresa Toldos y Lonas “La Garza”, donde fue contratado hace apenas unas semanas por una temporada, uno de sus compañeros identificado como José Luis Uk Liévano avisó a sus familiares.

Noticia anterior

Lesionada al estampar su motoneta contra Nissan

Siguiente noticia

Ocasiona accidente por andar apurado

74 Comentarios