Inicio»Galerías»Lesionada al estampar su motoneta contra Nissan

Lesionada al estampar su motoneta contra Nissan

0
Compartidos
Google+

Una mujer se lesionó y su motoneta quedó destrozada tras impactarse contra una camioneta estacionada en la avenida Central, entre el barrio de Santa Ana y el Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El hecho ocurrió alrededor de las 9:30 horas de ayer. La dama de aproximadamente 40 años de edad, transitaba a bordo de la Itálika 110cc, con placa C5GY7 del Estado, sobre la referida arteria con dirección al Centro Histórico.

Al parecer, iba a velocidad inmoderada y al no frenar a tiempo se estrelló contra la parte trasera de la Nissan blanca, con placas de circulación CP-52-857 del Estado, que en espera de la luz verde, estaba detenida en el cruce peatonal con semáforos e intersección de la calle Puebla de Santa Ana.

La motociclista quedó tirada en el asfalto con golpes en la pierna derecha y brazos. La moto resultó con los plásticos, luces y manillar destrozados.

Transeúntes la ayudaron en tanto esperaba la llegada de algún familiar para que la trasladara a un hospital, pues se quejaba de dolor en la pierna.

Del hecho tomaron nota elementos de la Dirección de Vialidad, pero el conductor de la camioneta se retiró tras desistir interponer denuncia en contra de la lesionada.

Noticia anterior

Protagoniza incidente vial al pasarse el alto

Siguiente noticia

Encuentran sin vida a desaparecido