Inicio»Policía»Ocasiona accidente por andar apurado

Ocasiona accidente por andar apurado

0
Compartidos
Google+

Por salir aprisa el conductor de un Malibú impactó un Platina frente al Congreso del Estado, en el Centro Histórico, donde los daños fueron mínimos.

El choque sucedió alrededor de las 10:00 de la mañana de ayer, cuando un sujeto transitaba a bordo del Chevrolet Malibú rojo, matrícula DHS-7338 del Estado, sobre la avenida del Circuito Baluartes con dirección de la Concha Acústica al Jardín Botánico.

De repente al detenerse y luego arrancar a un costado del Congreso del Estado, chocó contra la parte trasera del Nissan Platina azul con placas DHS-9402 del Estado, el cual estaba estacionado.

A consecuencia del choque, el Nissan quedó con daños en el costado izquierdo de la facia trasera, y el Malibú en el lado derecho de la facia delantera.

Como ambos conductores tenían prisa en retirarse del lugar, de inmediato llegaron al acuerdo de pago de daños, sin necesidad que intervinieron agentes de Vialidad.

Por otro lado vecinos de la colonia Leovigildo Gómez solicitaron vigilancia en el parque, cancha multiusos techada y Centro Comunitario, donde reportan que continuamente vándalos acuden a dañar estas instalaciones.

“Los maleantes algunos integrantes de la banda de los Chapitas comenzaron hacer pintas de aerosol en las paredes, dañar las bancas y juegos, lo que pedimos a las autoridades de Seguridad Pública es que manden a policías a patrullar esta colonia”, manifestó Ernestina Gamboa Salas, vecina.

Por otro lado, la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Campeche (CDHEC), solicita el apoyo a la ciudadanía para la localización del menor Alejandro David Metelín Gutiérrez, de cinco años, cabello negro lacio y piel morena.

Noticia anterior

Embiste un auto y destroza vivienda

Siguiente noticia

Presentan el libro “Los disfraces del fuego”