Inicio»Policía»Avanzan las indagatorias por atracos violentos

Avanzan las indagatorias por atracos violentos

0
Compartidos
Google+

Hay avances sustanciales en las investigaciones de los robos con violencia que se han registrado en esta ciudad, como los perpetrados a la funeraria, Bachoco y a la Universidad Hispanoamericana, al igual que los ocurridos en Ciudad del Carmen, donde incluso hubo varios asegurados, afirmó el fiscal general del Estado, Arturo José Ambrosio Herrera.

“Hemos estado trabajando fuerte el tema, así como seguridad pública. Hemos judicializado los expedientes, obtuvimos medidas para que las personas vayan a firmar y se sometan a vigilancia, estamos trabajando también para que se identifiquen a más personas con ayuda de la ciudadanía”, comentó.

Ambrosio Herrera destacó que las detenciones fueron realizadas en Ciudad del Carmen, relacionadas con atracos violentos a Iusacel y cadenas de alimentos. Descartó que los tres asegurados estén relacionados con los robos perpetrados en la ciudad capital.

“Hemos logrado detenciones importantes de personas que se dedican al robo con violencia y que se darán a conocer en los próximos días, pero esto ha sido en Carmen, donde tenemos un trabajo fuerte, porque está demostrado estadísticamente que es la región donde se acumula el mayor número de delitos en el Estado”.

De los robos cometidos a una tienda de abarrotes en Colonial Campeche, luego a Bachoco de la avenida Maestros Campechanos y a la Universidad Hispanoamericana, afirmó que fueron perpetrados por personas diferentes a la del asalto violento a la funeraria “La Económica”, ubicada por Santa Ana.

“Los registrados aquí lo han efectuado personas de algunas zonas de la misma ciudad, varios de ellos han sido identificados. El Ministerio Público integra las carpetas de investigación para judicializar”.

“En el atraco a la funeraria –continuó– hay un avance muy importante, espero que en las próximas semanas podamos comentarles el trabajo que se ha hecho en este tenor. Esperamos resolver todos los robos”, concluyó el funcionario.

Noticia anterior

Atropella a transeúnte y escapa

Siguiente noticia

El sueño de Garo