Inicio»Galerías»Camión cervecero arrolla y lesiona a joven motociclista

Camión cervecero arrolla y lesiona a joven motociclista

0
Compartidos
Google+

Un adolescente resultó herido tras ser arrollado ayer a bordo de su motoneta por un camión de 10 toneladas de conocida  empresa cervecera, en la colonia Tepeyac. Los daños materiales se calcularon en 17 mil pesos.

El percance sucedió a las 13:00 horas. El joven F.M.Y., de 17 años de edad, transitaba sobre la calle Polinar en su Dinamo, Adventure, naranja y negro, con placa de circulación S73YM del Estado.

Al llegar al cruce de la calle 6, la enorme unidad International, número 2340, blanco y verde, con placas de circulación CP-47-739 del Estado, lo impactó por el costado derecho.

El camión en el que iban tres empleados de la cervecera, presuntamente era conducido sin precaución y a exceso de velocidad.

El joven sufrió heridas en ambas piernas y probable fractura en la izquierda. Sus familiares no pudieron evitar llorar al verlo en malas condiciones. La moto quedó debajo del camión prácticamente destrozado.

Diez minutos después paramédicos de la Cruz Roja atendieron el herido y luego de inmovilizarlo lo canalizaron al Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Vecinos comentaron que el chofer fue el culpable del accidente por transitar a alta velocidad. El tránsito vehicular se vio afectado por una hora.

Agentes de la Dirección de Vialidad trasladaron los vehículos a la Fiscalía General del Estado (FGE), en espera que los involucrados lleguen a un acuerdo para el pago de los daños y los gastos médicos.

Noticia anterior

Intenta suicidarse con medicamentos y cloro

Siguiente noticia

Roban en tienda de teléfonos celulares