Inicio»Policía»Intenta suicidarse con medicamentos y cloro

Intenta suicidarse con medicamentos y cloro

0
Compartidos
Google+

En menos de 24 horas otra persona del sexo masculino fue canalizada de urgencia al nosocomio tras intentar suicidarse ingiriendo cloro y medicamentos, la madrugada de ayer.

En lo que va de esta semana tres personas del sexo masculino han atentado contras sus vidas, entre ellas el menor de 13 años que ingirió pastillas la madrugada del lunes pasado.

La madrugada de ayer, Gerardo A.E.D., de 28 años de edad, fue canalizado a la Clínica del Issste en grave estado de salud. Se desconocen los motivos que lo orillaron a intentar quitarse la vida.

Fue trasladado al nosocomio a eso de las 4:00 horas de ayer; fuentes policiacas no pudieron precisar qué clase de medicamento consumió, pero confirmaron la ingesta de cloro.

Su estado de salud –hasta la mañana de ayer– fue reportado como delicado por lo que continuaba ingresado y bajo observación médica en la citada clínica.

El segundo intento de suicidio ocurrió este miércoles, cerca de las 10:00 horas. Paramédicos de la Cruz Roja atendieron y canalizaron de urgencia a Pedro I.A.L., de 18 años de edad, al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

El joven ingirió raticida tras sostener fuerte discusión con su esposa en su vivienda del Fraccionamiento El Fénix. No se ha confirmado si ya fue dado de alta o continúa ingresado en el hospital.

 

51 SUICIDIOS

Cabe mencionar que los suicidios suman ya 51 en lo que va del año, apenas este miércoles encontraron el cuerpo de una mujer en un predio del ejido Paraíso del municipio de Champotón.

 

Noticia anterior

Avanzan las indagatorias por atracos violentos

Siguiente noticia

Camión cervecero arrolla y lesiona a joven motociclista