Inicio»Policía»Llamas consumen palapa

Llamas consumen palapa

0
Compartidos
Google+

La falta de medidas preventivas y seguridad, sumada a la imprudencia de los elementos del Décimo Batallón de Infantería de Marina en Ciudad del Carmen, provocaron que se incendiara una palapa del interior del puerto industrial pesquero “Isla de Tris”.

Al parecer, el fuego se inició cerca de las 17:00 horas de ayer, cuando presuntamente un grupo de marinos trabajaba con soldadura en el interior de la palapa.

Una chispa inició el fuego que rápido se propagó en todo el techo de la enramada, pero no se pudieron controlar las llamas por la carencia de medidas de seguridad.

El hecho de notificó a los bomberos que se desplazaron con el apoyo de Pemex y Protección Civil, y los tres cuerpos de rescate trabajaron arduamente en el enfriamiento de la palapa para evitar que el siniestro se propagara en el recinto de la Secretaría de Marina Armada de México.

Los agentes marinos prohibieron el acceso de los medios de comunicación, para evitar evidencias del error humano del que fueron objeto al realizar trabajos de soldadura en el interior de una enramada y con carencia de medidas de seguridad.

Según elementos de Protección Civil, el fuego consumió el techo de la palapa en su totalidad, la estructura o base de la misma no colapsó debido a la pronta acción de los bomberos de Pemex y voluntarios que trabajaron para sofocar las llamas.

Los altos mandos sólo prohibieron el acceso a medios de comunicación, pues ninguna autoridad explicó los hechos, sin embargo los mismos elementos confirmaron que se trató de un error humano y la falta de seguridad dentro del batallón.

Noticia anterior

Roban en tienda de teléfonos celulares

Siguiente noticia

Le roban cartera y celular en la iglesia