Inicio»Policía»Ciclista muere arrollado en Mérida

Ciclista muere arrollado en Mérida

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA.– Trasnochado conductor de camioneta atropelló al ciclista Honoro de Jesús Uk Alamilla, de unos 26 años de edad, quien murió de manera instantánea, en el kilómetro 11 de la carretera Mérida-Progreso.

El accidente sucedió ayer alrededor de las 9:00 horas. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Fiscalía General del Estado (FGE) revelaron que Jaime García Escamilla se dirigía a Puerto Progreso a bordo de la Voyager con placas de circulación ZAA-6772.

El mencionado se dormitó cerca del distribuidor vial de Xcanatún, comisaría de Mérida, lo que propició que perdiera el control de la unidad. Antes de salirse del camino atropelló al ciclista, quien también transitaba de norte a sur.

Asimismo, derribó un árbol y tras avanzar varios metros volcó para finalmente quedar en posición normal.

El ciclista, originario de Komchén, también comisaría de Mérida, perdió la vida debido a las severas lesiones que sufrió.

García Escamilla reconoció su responsabilidad y aseveró que luego de salir de su trabajo a las 7:00 horas, se dirigía a su domicilio cuando ocurrió el percance.

El sitio se llenó de elementos de la SSP y de la Policía Federal. Finalmente, personal del Servicio Médico Foreste levantó el cuerpo y lo trasladó al anfiteatro para la necropsia de ley.

Noticia anterior

Vuelcan camioneta y tráiler tras colisionar; dos heridos

Siguiente noticia

Denuncias por negligencia contra Secretaría de Salud