Inicio»Policía»Muro de contención frena carrera de auto

Muro de contención frena carrera de auto

0
Compartidos
Google+

El exceso de velocidad y un “pestañazo”, propició que un automóvil estuviese a punto de salir de la carpeta asfáltica, pero ante la reacción de su conductor, sólo chocó contra el muro de contención metálica. El accidente no dejó lesionados, pero sí daños materiales de regular cuantía, informaron fuentes policiacas de Xpujil.

El accidente ocurrió ayer a las 6:00 horas en el kilómetro 88 de la carretera Escárcega–Xpujil, entre la Junta Municipal de Constitución y Conhuás, de este municipio. Al lugar llegó una patrulla de la Policía Federal, División Caminos, que se hizo cargo del percance, y confirmándose que sólo se registraron daños materiales.

Se trata de un automóvil Chevrolet tipo Spark color verde, con placas TXG-6573 del Estado de Puebla, el cual era conducido por Iván Farlung Quiroz, con domicilio en Avenida número 6, Oriente 1407 de la ciudad de Puebla; la unidad, es propiedad de Ingrid Treviño Arroyo, de esa misma entidad.

Según el reporte de la Policía Federal, el accidente se debió a que el conductor de la unidad se dormitó y por el exceso de velocidad perdió el control, al reaccionar intentó frenar, pero una vez que lo hizo, no pudo controlar el automóvil.

Ante esa situación, el vehículo chocó contra el muro de contención, y el impacto impidió que se saliera de la carretera. El conductor, sólo sufrió algunos golpes en el cuerpo, heridas que no pusieron en peligro su vida. La unidad, fue trasladada a un corralón de esta ciudad.

Noticia anterior

Inversión de mil 100 mdp para Puerto de Seybaplaya

Siguiente noticia

Refuerzan vigilancia en zona sur

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *