Inicio»Galerías»Aseguran a presunto delincuente

Aseguran a presunto delincuente

0
Compartidos
Google+

Un sujeto vinculado al robo de un vehículo de lujo en Cancún, el cual dejó abandonado frente al área del parque Moch Cohuó, y acusado de intentar sustraer dos televisores de plasma en conocido hotel, fue asegurado ayer por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Cabe recordar que el domingo pasado, el mencionado de quien no se sospechaba que era un ladrón,  estacionó el automóvil híbrido Porsche Cayennes, negro, con placas de circulación USM-153-B del Estado de Quintana Roo, en la avenida Pedro Sáinz de Baranda.

Como se informó ayer en forma oportuna, el presunto delincuente dejó abandonado dicho vehículo con el rin delantero izquierdo dañado y sin el guardalodo de la salpicadera, además de daños en la facia.

Según se averiguó, el sospechoso con las iniciales B.M.G., originario de Guaymas, Sonora, robó el Porsche el sábado pasado en la ciudad de Cancún y alcanzó a traerlo a esta ciudad, debido a que los datos de este hecho no lo subieron rápido a la base de datos Plataforma México.

Luego el sujeto volvió a mover el Porsche y lo dejó frente al estacionamiento del parque Moch Cohuó. Ayer a las 13:00 horas, por el área de las piscinas brincó el cerco perimetral del hotel ubicado en las inmediaciones, e ingresó a una de las habitaciones por la ventana.

Momentos después fue sorprendido por personal cuando intentaba llevarse las pantallas de plasma y emprendió la huida, saltando de nueva cuenta hacia la calle.

Agentes de la PEP alertados se lanzaron en persecución del norteño a quien alcanzaron y aseguraron en la Concha Acústica del barrio de San Román.

El tipo aceptó que además de entrar a robar en el citado hotel, tenía un vehículo estacionado en el malecón, que resultó ser el Porsche, según confirmaron los agentes preventivos.

Luego se comunicaron con las autoridades de Seguridad Pública de Quintana Roo, mismas que les confirmaron que dicho vehículo tiene reporte de robo, desde el sábado pasado.

El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde investigan su verdadero nombre y sus antecedentes. En las próximas horas definirán su situación jurídica.

Noticia anterior

Pleito en Colonial entre taxistas y dos pasajeros

Siguiente noticia

Exigen al edil González no dejar las calles rotas