Inicio»Policía»Deja accidente trío de lesionados; dos graves

Deja accidente trío de lesionados; dos graves

0
Compartidos
Google+

Tras impactar a dos jóvenes que transitaban en una moto, el conductor de la Dodge Ram huyó, mientras los lesionados fueron trasladados al Hospital General de Champotón, y por la gravedad de las lesiones fueron enviados al Hospital de Especialidades de Campeche. Un tercer herido iba en la camioneta.

El accidente se suscitó en la carretera Estatal, en el entronque de Mayatecum, a unos cinco kilómetros de la Junta Municipal de Felipe Carrillo Puerto, entre la Dodge Ram rojo, con placas VS-74735 Tabasco, y la motocicleta Itálika con placas S98FP del Estado.

Policías Municipales verificaron el hecho e informaron a la Policía Estatal Preventiva  (PEP) con destacamento en dicho poblado.

Paramédicos de la Cruz Roja dieron los primeros auxilios a los lesionados Antonio Poot Pana y Miguel Mucu Kip de 23 años, ambos fueron trasladados a la capital del Estado, y Adolfo López Bravo de 27 que iba en la camioneta.

De acuerdo a la posición de los vehículos, la Dodge RAM transitaba sobre la carretera Estatal Champotón-Carrillo Puerto con dirección hacia la Junta Municipal de Felipe Carrillo Puerto, la Itálika iba en dirección contraria.

La camioneta presenta abolladuras en el costado izquierdo, por su parte la Itálika presenta golpe frontal.

El hecho fue puesto a disposición de la Fiscalía de Champotón para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Fin de cursos en la ‘Ruiz Cortines’

Siguiente noticia

Clausuran ciclo escolar