Inicio»Policía»Estrella su carro contra árbol en la López Portillo

Estrella su carro contra árbol en la López Portillo

0
Compartidos
Google+

Un automóvil se impactó contra un árbol frente a las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu, entre la colonia Tepeyac y el poblado de Samulá. El conductor sólo sufrió golpes leves y los daños materiales se estimaron en 25 mil pesos.

El percance sucedió alrededor de las 12:30 de ayer. El guiador del carro Nissan, Platina gris, con placas de circulación DHN-45-75 del Estado, transitaba sobre la avenida López Portillo, con dirección de la colonia Miguel Hidalgo al Fraccionamiento Lomas del Pedregal.

Presuntamente iba a exceso de velocidad y en las intersecciones de las calles Chablé y 6 de Tepeyac, al pasar sobre una lámina de agua la unidad patinó lo que hizo que perdiera el control del volante y montó el camellón para estrellarse contra el árbol de ornato.

El conductor resultó con golpes leves en pecho y brazos, mientras que el vehículo quedó con destrozos en el costado izquierdo de la parte delantera, abolladuras en el capirote y daños en los faros y la guía.

Del percance, que obstruyó media hora el tránsito vehicular, tomaron conocimiento elementos de la Dirección de Vialidad, quienes se encargaron de verificar que una grúa se encargara de retirar el Platina, en tanto que la aseguradora acordó responder por los daños materiales.

Noticia anterior

Septuagenario perece asfixiado en El Mirador

Siguiente noticia

Aseguran a presunto delincuente