Inicio»Policía»Hallan en campo auto con reporte de robo

Hallan en campo auto con reporte de robo

0
Compartidos
Google+

En recorrido de vigilancia, elementos de Seguridad Pública y de la PEP encontraron en Villamar un automóvil reportado como robado.

El hecho sucedió alrededor de las 13:00 de ayer, cuando tres unidades policiacas hacían recorridos por varias comunidades de este municipio.

Después de recorrer varias calles de la comunidad mencionada, los agentes se dirigieron hacia un camino de terracería por las torres de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad.

Es en ese lugar donde localizan el Chevrolet Matiz rojo con placas de circulación DHX-9709 del Estado, el cual su propietaria, Elvira Dzul Uh, de 53 años de edad y con domicilio en la Unidad Habitacional Plan Chac de la ciudad de San Francisco de Campeche, lo había reportado como robado un día antes.

Al verificar que las características del auto coincidían con el presuntamente sustraído, los elementos policiacos informaron del hallazgo a sus autoridades.

Posteriormente se apersonaron elementos de la Vicefiscalía Regional para tomar nota de lo anterior y el vehículo fue trasladado con una grúa hacia el corralón de la corporación policiaca.

Una vez allí se le notificó el descubrimiento a la presunta propietaria del vehículo, para que se presentara con los documentos correspondientes a que se le hiciera formal entrega del mismo.

Noticia anterior

Recuperan camioneta robada en Hidalgo

Siguiente noticia

Que regulen ruido de anuncios: vecinos