Inicio»Policía»Motociclista derrapa por tiradero de aguas

Motociclista derrapa por tiradero de aguas

0
Compartidos
Google+

Una mujer en motoneta derrapó en la entrada de la Unidad Habitacional Solidaridad Urbana a causa del verdín que se forma por el constante tiradero de aguas de habitantes de este sector a la vía pública. Los daños materiales fueron mínimos.

El hecho de tránsito sucedió alrededor de las 12:00 horas de ayer, cuando una dama, después de hacer sus compras a bordo de motoneta Itálika 130 negro con rojo y matrícula S42KF del Estado, transitaba sobre la avenida Lázaro Cárdenas.

Al dar vuelta hacia la avenida principal de Solidaridad Urbana, al pasar por los topes, la motociclista resbaló al parecer al momento de patinar en el pavimento de concreto por tiradero de aguas.

Por suerte otro motociclista logró frenar a tiempo y evitó arrollar a la dama que cayó a la vía pública con su biciclo y sus compras.

Luego el sujeto se bajó de su motocicleta para ayudar a levantar a la mujer con su motoneta y su compra.

A pesar de la fuerte caída, la fémina sólo sufrió golpes leves, mientras que logró recuperar su compra para luego abordar de nueva cuenta su motoneta que resultó con daños mínimos, para dirigirse a su vivienda en Solidaridad Urbana.

A su vez comerciantes del lugar, manifestaron es necesario que autoridades del Ayuntamiento de Campeche multen a las personas que a diario tiran aguas a la avenida Solidaridad Urbana para evitar sucedan más accidentes.

“A diario y cada hora siempre corre agua que baja del cerro en Solidaridad Urbana sin que ninguna autoridades multe a los responsables que terminan por ocasionar accidentes”, manifestó Esteban Segovia, vecino.

Noticia anterior

Volvo no respeta señal e impacta a Journey

Siguiente noticia

Fin de cursos en la ‘Ruiz Cortines’