Inicio»Policía»Septuagenario perece asfixiado en El Mirador

Septuagenario perece asfixiado en El Mirador

0
Compartidos
Google+

Luego de convulsionar, Gregorio Hernández Vidal, de 70 años de edad, murió asfixiado ayer en su domicilio de la colonia El Mirador Uno de este municipio.

Familiares indicaron que el septuagenario había comido plátanos e ingerido refresco de cola. Horas después cayó al suelo y comenzó a convulsionar.

Alarmados trataron de reanimarlo y al no lograrlo lo reportaron al C-4 y solicitaron la presencia de la Cruz Roja.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal a bordo de la  unidad oficial 005 se presentaron al lugar y luego de varios recorridos por las calles principales que carecen de numeración y nomenclatura, por fin pudieron verificar el reporte tras entrevistarse con los familiares de Gregorio, a quien encontraron tirado en el piso. Indicaron que no se movía e ignoraban qué lo tenía en esas condiciones.

En eso llegaron los paramédicos, quienes confirmaron que ya no tenía signos vitales y que todo parecía indicar que falleció por asfixia.

Los familiares visiblemente consternados se resistían a aceptar la noticia e insistían a los paramédicos que lo trasladaran al Hospital General.

Los uniformados dieron parte a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) y a la de este municipio.

Horas después, agentes ministeriales dieron fe de los hechos y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver y lo trasladó al anfiteatro para la necropsia de ley.

Noticia anterior

Se ahorca tras pegarle a esposa

Siguiente noticia

Socorristas trabajan en periodo vacacional