Inicio»Policía»Joven sufre quemaduras con juegos artificiales

Joven sufre quemaduras con juegos artificiales

0
Compartidos
Google+

Nahún Koyoc Chan resultó con graves quemaduras en la mano derecha y el rostro, al estallarle de cerca un mortero de pólvora que prendió durante la quema de juegos artificiales, anoche en el parque principal Noh Beh, con motivo del novenario en honor al Cristo de la Salud.

El lesionado, de 23 años de edad y domicilio en la calle 11 por 12  de la colonia La Conquista, fue auxiliado por elementos de la Policía Municipal que en esos momentos dirigían el transito y a bordo de la patrulla lo trasladaron al Hospital del IMSS de esta ciudad.

Al parecer, las personas que estaban con él le dijeron que la mecha del artefacto tenía un metro de largo y le cortaron la mitad, lo que originó que al momento de prenderle fuego de inmediato explotó la pirotecnia.

Cuando era trasladado al hospital gritaba de dolor y decía que le ardían la cara y el brazo. El rostro le sangraba y presentaba una cortada en la frente.

Cabe mencionar que por vez primera personal de Protección Civil y Gobernación Municipal brillaron por su ausencia en la quema de los juegos artificiales que presenciaron decenas de personas, pero en esta ocasión sin las precauciones y medidas de seguridad debidas como es el contar con una ambulancia, una pipa de agua y extinguidores para sofocar cualquier incendio.

Por su parte, el director de Gobernación Municipal, Luis Antonio Pech Collí, extiende permisos para la instalación de puestos de ropa y de papitas en el primer cuadro por lo que en cualquier momento podría explotar un tanque de gas, ya que a diario se realiza quema de artefactos artificiales como son voladores, reguero, velas romanitas y toritos, entre otros, indicaron pobladores.

Noticia anterior

Investiga FGE aborto en el HGE

Siguiente noticia

La colisionan por pasarse señal de alto