Inicio»Policía»Encuentran cuerpo en estado de putrefacción

Encuentran cuerpo en estado de putrefacción

0
Compartidos
Google+

El cuerpo sin vida y en estado de putrefacción de Gustavo Miranda Torres, de 55 años de edad, fue encontrado por sus familiares en el interior de su vivienda la tarde del martes pasado, en la comunidad de Miguel Hidalgo. Se presume que la causa del deceso fue infarto al miocardio.

De acuerdo a la información recabada, el hoy occiso vivía solo en dicha comunidad, sin embargo, había dicho a sus familiares que viajaría a Mérida para ver a su hija. Por ello no notaron su ausencia, pues creyeron que efectivamente había ido de visita a la citada ciudad.

Fue alrededor de las 17:00 horas del día referido cuando sus familiares percibieron fuerte olor putrefacto que salía de su hogar y acudieron a investigar. De esta manera descubrieron el cuerpo en estado de descomposición, presuntamente acostado en la cama.

Ángel Miranda Torres y Martín Tolosa Miranda, hermano y sobrino del infortunado, realizaron el macabro hallazgo y dieron aviso a las autoridades de la localidad, quienes dieron parte a la Agencia del Ministerio Público de Candelaria.

El comandante de la Policía Ministerial Investigadora, Guillermo Puc Chuc; el perito de la Fiscalía General de Justicia, Daniel Buenfil Jiménez, y agentes del Ministerio Público, realizaron las diligencias del caso y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver.

Noticia anterior

Tres intentan suicidarse

Siguiente noticia

Falta fortalecer a la industria