Inicio»Policía»Embiste de reversa a taxi en la López Portillo

Embiste de reversa a taxi en la López Portillo

0
Compartidos
Google+

Camioneta impactó de reversa a taxi entre el Fraccionamiento Laureles y el Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”. Los daños se calcularon en seis mil pesos.

A las 10 de la mañana, chofer a bordo del taxi número 375, de la agrupación Edzná, Nissan Tsuru, con matrículas 33-30-BFB del Estado, iba en la avenida López Portillo, con dirección del aeropuerto de la ciudad a la glorieta del monumento de la Emancipación Política del Estado de Campeche, Na Ach K’inil.

Al pasar la intersección de la calle Laureles, por el costado derecho recibió el impacto de la Dina azul, con placas CP-43-962 del Estado.

Tras el impacto, el Tsuru quedó con abolladuras y daños en la puerta del copiloto y salpicadera, mientras que camioneta antigua quedó sin daño alguno.

A causa del accidente, el paso vehicular se interrumpió durante media hora hasta que oficiales de Vialidad al ver que no había acuerdo de pago entre los involucrados ordenaron el traslado de los vehículos a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC).

Horas más tarde hubo llegaron a un acuerdo, evitaron que el caso se turnara a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Comisario de Bacabchén abandona sus funciones

Siguiente noticia

Toman pacíficamente el Palacio Municipal

2 Comentarios