Inicio»Policía»Bomberos apagan incendio de maleza en la Cuatro Caminos

Bomberos apagan incendio de maleza en la Cuatro Caminos

0
Compartidos
Google+

Un incendio de maleza en terrenos de la empresa Ferrocarriles del Istmo de Tehuantepec en la colonia Cuatro Caminos movilizó a elementos del Cuerpo de Bomberos por la intensidad del fuego y la cercanía con viviendas.

El siniestro ocurrió alrededor de las 11:00 de la mañana, cuando al parecer una persona que quemaba basura, huyó al percatarse que el fuego se extendiera sobre media hectárea del terreno federal, en la intersección de la ría de la ciudad, entre las calles Cuatro Caminos y calle105 E.

Los vecinos al temer que el fuego se extendiera hacia las viviendas aledañas reportaron el hecho, y diez minutos después al lugar llegaron los “vulcanos”, a bordo de una pipa y una patrulla de Rescate.

Los bomberos extendieron una manguera para introducirse a la maleza y apagar el incendio con la descarga de tres mil litros de agua, sobre las llamas que lograron encender unos durmientes de madera.

Al final los bomberos recomendaron a los habitantes del lugar reportar a las personas que provoquen incendios de maleza, el cual colinda con viviendas de láminas y maderas, que están a los costados de las brechas de caminos de terracería por falta de obras de repavimentación.

A su vez los “traga humo”, informaron que desde hace una semana a diario se registran incendios de maleza en predios baldíos en parte por las altas temperaturas que se registran.

El miércoles pasado los bomberos apagaron un incendio de maleza que se registro en la Unidad Habitacional Presidentes de México.

Noticia anterior

Ex gobernadora se apunta para el 2018

Siguiente noticia

Portada