Inicio»Galerías»Aseguran a dos, mariguana y motocicleta en operativo

Aseguran a dos, mariguana y motocicleta en operativo

0
Compartidos
Google+

 

El aseguramiento de un carrufo de mariguana, una motocicleta sin placa y dos personas fue el saldo del operativo “Campeche Seguro” que implementó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC) la noche del pasado viernes, en al menos 10 colonias de la ciudad.

El operativo consiste en formar un convoy de elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en los que participan los binomios (perros-policía) e implementar filtros de revisión vehicular itinerantes y de peatón en los puntos más conflictivos.

La acción fue encabezada por el subsecretario de la SSPPC, Loreto Verdejo Villacís y por el director de la PEP, Jorge Roura Cruz.

El convoy recorrió Minas, Mirador, Josefa Ortiz de Domínguez, Ampliación Josefa Ortiz de Domínguez, Cumbres, Ernesto Zedillo, Elvia María Pérez, Concordia, 20 de Noviembre, Esperanza y la Ampliación Esperanza.

En Minas los uniformados detectaron a dos sujetos ingiriendo etílicos en la vía pública por lo que fueron asegurados. Estas personas fueron identificadas como conflictivas, además que han estado relacionadas con varios robos en la zona.

En la calle Buenos Aires de la Mirador, los agentes detectaron una moto sin placa, en cuyo asiento había una dosis de mariguana y como no apareció el dueño fue asegurada.

Noticia anterior

Van 57 a campamento de verano en Canadá

Siguiente noticia

Enlace de Ydegara y Leonardo