Tribuna Campeche

Diario Independiente

Impactan por alcance a Spark de empresa ajustadora de seguros

Embotellamiento vial por más de 25 minutos generó un pequeño percance vial en la avenida República del barrio de Santa Ana, la tarde de ayer, el cual fue protagonizado por un Chevy y un Spark. No hubo personas lesionadas.

El percance ocurrió cerca de las 15:30 horas de ayer, cuando el conductor de un Chevrolet Chevy color rojo con placas DHP-9538 del Estado, no guardó su distancia de seguridad.

Ante la posible distracción del conductor impactó el Chevy contra la parte trasera de un Chevrolet Spark de la empresa ajustadora de seguros Mapfre, con placas DHH-7389 del Estado.

 

PARALIZAN TRÁFICO

Ambos vehículos quedaron atravesados formando un cuello de botella en la avenida República por calle Salvador del barrio de San Román, por donde transitan un sin número de camiones de transporte público y vehículos particulares.

Aunque las pérdidas materiales eran de menor cuantía, ninguno de los conductores quiso mover sus respectivos vehículos hasta la llegada de los ajustadores de seguros.

Elementos de la Dirección de Vialidad tomaron conocimiento del percance y fueron testigos del arreglo al que llegarían las partes involucradas.