Tribuna Campeche

Diario Independiente

Muere tras derrapar

Da click para más información

YUCATÁN.— Un motociclista falleció al derrapar en la carretera estatal Espita-Uayama.

El trágico hecho sucedió en el tramo Nacuché-Kunché, de la mencionada vía estatal, cuando un hombre identificado como José E.T.B. regresaba de visitar a la madre de su hija en el Municipio de Tizimín.

De regreso a su casa en la comisaría de Kunché, perteneciente al Municipio de Espita, el motociclista derrapó sobre la carretera. Aunque se desconoce la causa del percance José sufrió lesiones en todo el cuerpo y la cabeza, lo cual le hizo perder la vida de manera instantánea.

Conocidos del ahora occiso tomaron conocimiento del accidente y se lo comunicaron a su hija, la cual apenas se enteró de la noticia acudió al lugar de la tragedia, para confirmar que era su padre el que había fallecido.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron a la zona del fatal accidente, donde al llegar vieron el cuerpo del hombre ya sin vida. Los uniformados procedieron a acordonar el área en espera de agentes de la Policía Ministerial, quienes dieron el debido seguimiento al caso, así como continuar con los trámites correspondientes.

¡Comparte esta nota!