Inicio»Policía»Casi se incendia vivienda de autoridad municipal

Casi se incendia vivienda de autoridad municipal

0
Compartidos
Google+

La madrugada del domingo, el agente municipal de Santo Domingo Kesté, Arturo  Francisco Juan y su familia, entre ellos dos menores de edad, se levantaron asustados porque la casa se estaba incendiando.

El afectado dice que el siniestro al parecer fue intencional porque de las llamas emanaba fuerte olor a gasolina.

Por lo anterior presentó la denuncia correspondiente en la Vicefiscalía Regional, donde le levantaron una constancia de hechos y le pidieron que para reforzar lo denunciado debería presentar dos testigos.

Francisco Juan narró que como a la una de la mañana del mencionado día, su familia se encontraba durmiendo y él leyendo, porque se duerme tarde, cuando de pronto vio que la parte frontal de su vivienda estaba incendiándose, y como está construida de madera y láminas de Zinc el fuego comenzó a devorar todo a su paso.

Sin pensar más que en proteger a su familia, levantó a su esposa e hijos y los llevó al fondo del patio, pero algunos vecinos al ver el fuego acudieron a auxiliarlo.

De inmediato tomaron cubetas y comenzaron a sofocar el fuego con la escasa agua que hay en la comunidad, debido a que el tanque recién construido está agrietado y roto, por lo que el vital líquido que consumen se los llevan desde Hool en pipas.

Respecto a ese tema, comentó sentirse defraudado por el presidente municipal José Luis Arjona Rosado, porque desde el día que le reclamó que el tanque elevado había sido una obra de mala calidad y le pedía rehacerlo, lo ignora en sus peticiones como autoridad municipal.

Noticia anterior

Aseguran mototaxi que operaba ilegal

Siguiente noticia

Morena acusa terrorismo en pasada jornada electoral