Inicio»Policía»Iba a ahorcarse y termina herido

Iba a ahorcarse y termina herido

0
Compartidos
Google+

El intento de suicidio de un joven de 16 años, quien presuntamente estaba drogado, terminó en pleito familiar en la colonia Ampliación Esperanza, la tarde del miércoles pasado.

Raúl terminó con lesiones causadas con arma blanca y diversos golpes, luego que su hermano lo agredió por defender a su mamá, quien fue golpeada por el primero al intervenir para evitar que se suicidara.

 

ESTABA DROGADO

En horas de la tarde del día referido, el adolescente llegó al domicilio ubicado en la calle Nance por Primera de Julio de la colonia Ampliación Esperanza, aparentemente intoxicado.

El joven ha sido llevado al Centro Estatal de Atención a las Adicciones, además que lo han detenido en varias ocasiones por estar relacionado con diversos ilícitos, principalmente el robo.

En esta ocasión, trató de ahorcarse amarrándose una soga al cuello; esto fue observado por su madre, quien  lo impidió y lo  regañó. El joven furioso arremetió en contra de su progenitora.

El hermano de Raúl intervino en defensa de su madre. El joven con tendencias suicidas salió corriendo y fue perseguido por su consanguíneo hasta la calle Granada por Nance, donde lo volvió a golpear.

Fue ahí donde lo hirió con una navaja debajo de una de sus axilas y le arrancó un pedazo de piel. Los vecinos reportaron el hecho al número de emergencias del C-4 y paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al lesionado.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) no lograron la detención del hermano de Raúl, ya que se refugió en su vivienda, mientras que el caso no pasó a mayores.

Noticia anterior

Construirán parque en Los Cedros: AME

Siguiente noticia

Constantino y Ernest