Inicio»Policía»Lermero fallece infartado

Lermero fallece infartado

0
Compartidos
Google+

La muerte natural de un quincuagenario generó la movilización de la policía estatal y ministerial la tarde de ayer, en la colonia Marañón del poblado de Lerma. El hoy occiso padecía de diabetes e hipertensión arterial, además que su salud se complicó al contagiarse de dengue.

Fue identificado como Víctor Manuel Can Chan y contaba con 58 años de edad; del cuerpo se hizo cargo una funeraria de la ciudad, mientras que el acta de defunción sería emitido por un médico familiar.

Al parecer, Víctor falleció de infarto; la semana pasada le dio dengue. A eso de las 13:15 horas, personal del C-4 recibió el reporte del deceso, en el interior de su vivienda ubicada en la calle Ciricote por Espíritu Santo de la citada colonia.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes fueron enterados que la muerte habría sido natural, además que el hoy occiso estaba enfermo de diabetes e hipertensión.

Fuentes no oficiales revelaron que su estado de salud se complicó al enfermar de dengue; los reportes policiacos aclararon que el quincuagenario murió de complicaciones por los padecimientos que tenía al bajarle las plaquetas y sufrir un infarto.

Noticia anterior

Balneario tiene mala imagen por desechos

Siguiente noticia

Presunto atraco a bodega Diconsa