Inicio»Galerías»Convulsionado moviliza a personal de la PEP y la CR

Convulsionado moviliza a personal de la PEP y la CR

0
Compartidos
Google+

Un sujeto que convulsionó en el estacionamiento de las camionetas de alquiler del Sindicato Único de Trabajadores de Carga, fue auxiliado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y paramédicos de la Cruz Roja.

Eran las 9:30 de la mañana de ayer, cuando un voceador de periódicos y vecino de la colonia Morelos, caminaba por la calle Tabasco entre la Alameda Francisco de Paula Toro y el mercado Pedro Sáinz de Baranda.

Al pasar por la caseta de los choferes de camionetas de alquiler, de manera repentina el sujeto cayó al parecer por convulsión, mientras que al mismo tiempo se quejaba de dolores en el cuerpo.

Personas que vieron lo sucedido, manifestaron que al parecer sufrió un ataque epiléptico, o que al parecer sufría de dengue.

En ese momento, elementos de la PEP y guiadores de las camionetas de la CTM auxiliaron al voceador, el cual llegó a estar casi inmóvil.

Diez minutos después socorristas de la Cruz Roja llegaron al sitio, lo atendieron debido a que no dejaba de quejarse de dolor, luego lo trasladaron al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Según algunos testigos, el sujeto al caer se lastimó la cabeza y la espalda, pero lamentablemente iba sólo sin que algún familiar lo acompañara al nosocomio.

Se espera que en las próximas horas autoridades de la Secretaría de Salud informen si este ciudadano sufrió una recaída causada por dolor en el cuerpo, por algún tipo de dengue.

Noticia anterior

Unos 50 mil niños siguen siendo forzados a trabajar

Siguiente noticia

Crean plazas en IMSS