Inicio»Policía»Detienen a sujeto por robar celular a joven

Detienen a sujeto por robar celular a joven

0
Compartidos
Google+

La detención de un sujeto acusado de robar un celular ocasionó la movilización de elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), a un predio abandonado utilizado por parroquianos que se embriagan frente al Jardín de Niños “Florinda Batista”, en el barrio de Guadalupe.

Según vecinos, esperan que las autoridades del Ayuntamiento de Campeche obliguen al dueño de dicha propiedad mantenerla vigilada y cerrada, para ahuyentar a los ladrones y malvivientes de la ciudad, que generan inseguridad.

Eran las 9:30 de la mañana de ayer, cuando unos siete sujetos estaban dentro de dicha propiedad, la cual se ubica en la avenida Miguel Alemán entre las intersecciones de las calles 49-B y 10, al lado del prestigioso restaurante La Pigua, y lo que fue Burger Mike.

De repente uno de los sujetos asaltó a un joven al cual le arrebató su teléfono celular.

Luego del reporte, el lugar de manera inmediata fue rodeado por motopatrulleros y patrullas de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes lograron al parecer el aseguramiento de un sujeto y el afectado.

Luego de peinar el área, los elementos preventivos trasladaron al reportante y presunto ladrón a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC), para luego turnar el caso a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Por otro lado, agentes de la PEP, continuaron con la instalación de filtros de revisiones de vehículos en diferentes puntos de la ciudad, como lo fue la avenida República del barrio de Santa Ana.

Noticia anterior

A detener las invasiones en zona costera del municipio

Siguiente noticia

Director de Obras Públicas se enriqueció en tres años

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *