Inicio»Policía»Formal prisión por golpear con martillo a su progenitor

Formal prisión por golpear con martillo a su progenitor

0
Compartidos
Google+

Acusado del delito de parricidio en grado de tentativa, a G.Q.S se le dictó auto de formal prisión por el juez cuarto del ramo Penal, informaron autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), asentado en la denuncia interpuesta por José Gilberto Que Mena y asentada en el expediente 0401/11-2012/469.

El afectado, de 51 años de edad y con domicilio en el poblado Valle del Sol, Champotón, dijo que su hijo G.Q.S. vive a un lado de su vivienda y que el 10 de mayo del 2011, alrededor de las 13:00 horas,  el ahora acusado en compañía de otro sujeto se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en el patio de su domicilio.

Al pedirle a su hijo que dejara de embriagarse  porque tenían responsabilidades que cumplir, éste lo agredió con un martillo golpeándolo en la cabeza y en las costillas del lado derecho, por lo que se desvaneció.

Su atacante lo subió a una carretilla para llevarlo hacia un rancho, donde lo dejó abandonado.

Precisó que fue auxiliado por unas personas que cruzaron por el lugar, quienes lo llevaron al Hospital de Champotón, donde denunció los hechos.

El Ministerio Público integró el expediente, que fue consignado sin detenido al juez que conoce la causa penal, quien libró la orden de aprehensión en contra de G.Q.S.; mandamiento judicial que se le dio cumplimiento.

El detenido no alcanza la libertad bajo caución, por lo que se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén, sujeto a proceso.

Noticia anterior

Director de Obras Públicas se enriqueció en tres años

Siguiente noticia

Denunciarán a Mouriño ejidatarios